Esta área de intervención integra través de sus programas, la familia y comunidad como una opción para el desarrollo de los beneficiarios y su proyecto de vida. Es decir que la comunidad integrada por las distintas familias que la habitan, también pueden ser promotoras activas del cambio en su propio barrio y en las vidas de sus habitantes.
El programa de Atención Socio-Familiar contempla el proyecto de Familias Unidas para promover en los niños, niñas y adultos de la comunidad la importancia de los principios básicos, sociales, personales y morales pertenecientes a nuestra sociedad; y a través del Plan Padrino se consiguen aportes y donaciones de las personas que sientan deseo de ayudar, para acompañar integralmente el desarrollo personal de los menores.
En el programa de Vivienda están los proyectos de Construcción de Vivienda y Mejora de Viviendas usadas como una forma se contribuir al progreso y desarrollo de la comunidad, direccionándose al mejoramiento de la calidad de vida de los niños y niñas a través del proceso de apoyo en construcción y remodelación de las viviendas, buscando de esta forma aportar al desarrollo de las familias y sus condiciones sociales.
Por último el programa de Desarrollo Comunitario apunta a que el proyecto Mi Barrio y Yo contribuya al progreso a través del mejoramiento de la infraestructura del barrio y con acciones de reciclaje, limpieza y embellecimiento.
10620 Griffin Road Suite 101
Cooper City, Fl 33328